lunes, 12 de enero de 2015

PRD edomex construye su plataforma política

Agencia MANL

Toluca, Méx- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRD) aprobó este fin de semana la Convocatoria para las integración de sus Plataformas Electorales y Legislativa, así como la realización de Foros Juveniles Regionales, informó su dirigente Omar Ortega Álvarez

Lo anterior, con la finalidad de conformar su Plataforma Electoral y Legislativa con la participación y aportación de ciudadanos y militantes de todos y cada uno de los 125 municipios mexiquenses, expresó Ortega Álvarez.

En el primer caso, Convoca a las y los Dirigentes (integrantes de los CEM´S, Consejeros Nacionales y Estatales); y representantes populares, a todas y todos los simpatizantes, militantes y ciudadanía en general, a presentar propuestas de política pública estatal y municipal, así como de agenda legislativa.

Esas propuestas se retomarán e integrarán en las plataformas electorales del PRD del proceso electoral para la renovación del Congreso Local y los 125 Ayuntamientos del Estado de México.

La Convocatoria señala que las propuestas de política pública deberán de presentarse por escrito y abordar cualquiera de las siguientes temáticas:

a) Seguridad, reforma al sistema de justicia y derechos humanos.
b) Crecimiento sustentable, productividad y empleo digno.
c) Educación, innovación y cultura.
d) Transporte, movilidad y desarrollo metropolitano.
e) Democracia, corrupción y rendición de cuentas.
f) Estos temas son indicativos y no limitativos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario