domingo, 11 de enero de 2015

Nueva Alianza en el D.F. cumple la ley en proceso electoral: Jorge Gaviño Ambriz


Agencia MANL

México D.F,- De cara al arranque de precampañas  para el proceso electoral federal, el  presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza (NA) en el  Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, destacó que el instituto político el cual representa,  se ha caracterizado por el cumplimento cabal de la Ley  que emite el Instituto  Electoral del dsitrito Federal (IEDF).

 “No hemos tenido ninguna llamada de atención por las autoridades electorales en la Ciudad de México,  y  ésta legislatura no será la excepción “, advirtió Gaviño.

Al inaugurar el taller de inducción para aspirantes  a  precandidatos  para diputados federales, realizado en las instalaciones del Comité de NA en el Distrito Federal, Gaviño Ambriz, destacó que la Ley que regula las precampañas cada vez se es más compleja, por lo cual recomendó a los presentes conocer las normas electorales, para no incurrir en alguna falta.

El también diputado local, comentó que NA está creando estructura territorial, por lo que estará más fortalecida para las elecciones del próximo 7 de junio, donde se elegirán a 66 diputados locales —40 son de mayoría relativa y 26 de representación proporcional —, así como 16 jefes delegacionales y 500 diputados federales.

Respecto al spot  polémico  transmitido en radio y televisión, señaló que a pesar de que algunos medios de comunicación lo critican, es una  forma de transmitir un mensaje que pueda recordar el electorado.

“Podemos estar de acuerdo, o no, pero es una estrategia, y la estrategia en el aspecto político es concentración”, comentó.

Finalmente,  reconoció a los docentes por haber  realizado una labor titánica al crear un Partido Político constituido a nivel nacional, proporcionando al ciudadano una nueva opción de color turquesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario