jueves, 22 de enero de 2015

La CDHEM ofrece atención de calidad: BDC



Agencia MANL

Toluca, Méx.-  La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México mantendrá su espíritu de servicio, de colaboración y puertas abiertas a la ciudadanía, para ofrecer una atención de calidad, destacó el presidente del organismo, Baruch Delgado Carbajal.

Indicó que la Comisión es una noble institución de la que se espera mucho, por tanto, se debe poner el mayor de los esfuerzos y capacidades para cumplir las expectativas de la sociedad.

Durante su primera reunión con Visitadores Generales y Adjuntos así como jefes de departamentos relacionados con la defensa de derechos humanos en los centros preventivos y la titular del Centro de Mediación, Delgado Carbajal se pronunció por la solidaridad, disposición y profesionalismo para seguir consolidando a la Codhem.

El ombudsman recalcó que es fundamental el trabajo conjunto y la unión con que se deben desempeñar, para aprovechar la experiencia y conocimiento de cada uno, a fin de elevar la calidad de los actos, resoluciones, recomendaciones, acuerdos y trámites que se generen en los diversos asuntos y servicios.

El presidente de la Codhem, pidió a los servidores públicos estar atentos al marco normativo nacional y estatal, para actualizar su conocimiento y mejorar sus actuaciones, así como realizar una autoevaluación constante.

Asimismo, indicó que establecerá un calendario de visitas a cada oficina foránea, para recibir propuestas que ayuden a corregir y equilibrar la carga de trabajo, además vde mantener una comunicación permanente con los

No hay comentarios.:

Publicar un comentario