Villa Guerrero,Méx- A través del trabajo voluntario en las comunidades, priístas consolidamos estructuras unidas que mantienen contacto directo y permanente con la ciudadanía, expresó el dirigente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.
En gira, donde evaluó a los Comités Seccionales de Coatepec Harinas, Tonatico y Villa Guerrero, Iriarte Mercado afirmó que los equipos de trabajo que consolida el tricolor están conformados por personas con vocación de servicio y comprometidos con las causas sociales.
Destacó que hacer política requiere de valores y principios gracias a los cuales es posible privilegiar los objetivos comunes y dar respuesta a las necesidades que aquejan a la población mexiquense.
Por ello, recordó que la oferta política del Revolucionario Institucional está sustentada en el sentir social y en acciones que brindan soluciones a las inquietudes de la ciudadanía en general.
El presidente del PRI mexiquense explicó que los gobiernos federal, estatal y los municipales suman esfuerzos para apoyar a través de diversos programas a sectores como el educativo, el de salud y el agrario.
Es importante reconocer, agregó, que los seccionales desempeñan un papel importante porque son quienes escuchan a la población y gestionan para atender sus necesidades.
“El PRI nace y se fortalece en las estructuras de sus seccionales, de esa estructura que está todo el día en el trabajo de campo, que se acerca a la población y que es identificada por los ciudadanos”, refirió.
Finalmente, el dirigente estatal exhortó a los integrantes de los seccionales a buscar la capacitación continua para tener las herramientas y argumentos necesarios al momento de debatir y defender a este instituto político, el cual, gracias a su esfuerzo es la primera fuerza política del Estado de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario