jueves, 15 de enero de 2015

Unidad de poderes públicos en beneficio de la población: Aruviel Ávila



Agencia MANL

Toluca, Méx.-  El gobernador Eruviel Ávila afirmó que la unidad entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de México propicia beneficios para la población, pues a través del trabajo en equipo y del respeto institucional se ha logrado que la entidad y el país se desarrollen, así que aseguró que su administración continuará con esa mística de colaboración para entregar mejores resultados a los mexiquenses.

En un encuentro con Sergio Medina, presidente del Tribunal Superior de Justicia  y del Consejo de la Judicatura estatal para el periodo 2015-2020, Eruviel Ávila reiteró el respeto que su administración tiene ante la toma de decisiones de este tribunal, y confió en que su nuevo titular entregue buenos resultados a la sociedad.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que los integrantes del gabinete mexiquense estarán atentos para colaborar con el Poder Judicial y con ello reforzar la coordinación y lograr mejores cuentas. Por su parte, Sergio Medina, dijo que asumirá retos para impartir justicia pronta y expedita a una sociedad cuyas demandas crecen día con día, lo que se logrará con la colaboración de los tres poderes, pues así se fortalece el Estado de Derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario