martes, 13 de enero de 2015

Pre candidatos del PRD quieren regresar a los principios del Sol Azteca


Agencia MANL

Ecatepec, Méx- La unidad entre la militancia será el factor esencial para sacar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la crisis que actualmente vive, sin embargo, también hay que regresar a los principios que dieron origen a este instituto político.

Así coincidieron  los pre candidatos a diputados federales por los distintos Distritos de Ecatepec, quienes explicaron que ante las adversidades que se viven dentro del PRD, el único camino es la unidad y la comunión de ideas.

Al hacer uso de la palabra, Jaime Vázquez,  de Alternativa Democrática Nacional (ADN);  Juan Carlos Checa, de Foro Nuevo Sol;  Clotilde Cruz, de Movimiento Progresista; Julio César Tinoco, de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Beatriz Guzmán, de la Unión de Colonias Populares, subrayaron que este bloque es diferente, con nuevos cuadros de gran calidad morales y con ideas innovadoras permitirán sacar del marasmo por el que atraviesa el PRD.

 Sólo las acciones encaminadas a la honestidad y el trabajo cercano y de la mano con la gente, podrá ser factor para volver a recobrar la confianza en quienes la perdieron, aunque reconocieron que tienen enfrente una ardua tarea, pero que asumen con responsabilidad y ética, agregaron.

Los pre candidatos y sus respectivos suplentes, acordaron hacer un pacto de civilidad  y dejar de lado falsos protagonismos, por lo que llamaron nuevamente a la unidad.

Por su parte, la diputada Xóchitl Arzola anunció que dentro de las tareas que se llevarán a cabo en breve, están la realización de diversos foros con temas que preocupan y viven a diario los ecatepequenses.

La finalidad, dijo, es recoger de primera mano las quejas y el sentir de la gente para conformar una plataforma de trabajo, y entonces sí enarbolar la bandera de Otro Ecatepec es Posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario