jueves, 26 de mayo de 2011

Eruviel Ávila en Almoloya de Juárez promete un Centro de Atención Primaria a la Salud

Agencia MANL

Almoloya de Juárez, Méx.- Al continuar en este municipio su campaña política, Eruviel Ávila Villegas, candidato a gobernador del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, firmó sus compromisos ante la comunidad, entre los cuales se encuentra la construcción, equipamiento y operación de un Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud.

Ante más de seis mil personas reunidas en el Parque “Luis Donaldo Colosio” de la cabecera municipal, Eruviel Ávila aseguró que en materia de salud, como gobernador, no permitirá que por carencia de recursos las mujeres pongan en riesgo su vida.

En este sentido afirmó: “por eso vamos a multiplicar las unidades médicas fijas y móviles para aplicar los exámenes muy propios de las mujeres y así combatir el cáncer de mama y el cáncer de cérvix que tanto les afecta”.

También expresó que se impulsarán proyectos productivos para mejorar el poder adquisitivo de las mujeres, especialmente de las madres solteras, y enfatizó que su gobierno, además de generar programas sociales para este sector, concretará la creación de talleres equipados en diversos oficios.

“Por eso vamos a establecer un programa serio de capacitación para que puedan aprender un arte, un oficio y también les vamos a dar créditos para que abran un negocio, pero serán créditos sin pedir ninguna garantía porque yo creo ciegamente en la mujer. Y ustedes van a recibir créditos a la palabra para que puedan emprender un negocio, para que puedan emprender una actividad”, les expresó.

En materia de empleo, indicó que ya basta de negarles oportunidades laborales a los jóvenes por su poca experiencia o a los adultos mayores por lo avanzado de su edad, por lo que incentivará la contratación de estos sectores, mediante estímulos fiscales a los empresarios que así lo hagan.

Entre los compromisos firmados ante el notario público 184, Héctor Joel Huitrón Bravo, están la rehabilitación y modernización de la planta de tratamiento de aguas residuales de la localidad, así como la reconstrucción de un colector; la rehabilitación del sistema de agua potable, y la rehabilitación y pavimentación de seis vialidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario