miércoles, 18 de mayo de 2011

Exhorta Eruviel Ávila al PAN a no Impugnar la Candidatura de Alejandro Encinas

Agencia MANL

Temoaya, Estado de México.- El candidato de la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila, exhortó hoy al Partido Acción Nacional a no impugnar la candidatura de Alejandro Encinas a la gubernatura del Estado de México.

Ávila recordó que mañana vence el plazo para impugnar candidaturas de aspirantes a la gubernatura del Estado de México, y reiteró que el PRI no lo hará respecto al candidato de la coalición “Unidos Podemos Más”.

Hizo una invitación al PAN para que tampoco lo vaya a impugnar. “Mejor vamos los tres candidatos que ya estamos registrados y que hemos recibido oficialmente la nominación como candidatos. Vamos a demostrar que sí podemos ponernos de acuerdo y que sí sabemos convivir en democracia”.

Eruviel Ávila pidió al PAN que en lugar de que impugne la candidatura de Encinas “mejor trabajemos en democracia. jalemos parejo y contrastemos ideas. Eso se llama trabajar en favor de la democracia”.

El candidato de la coalición “Unidos por ti” señaló que la gente está cansada de enfrentamientos estériles; “la gente lo que quiere es que sus gobernantes, los partidos políticos, sus candidatos se pongan a trabajar y den resultados a la ciudadanía”.

“Basta de confrontaciones, basta de enfrentamientos. México necesita unidad. México necesita que nos pongamos la camiseta de la gente, que nos pongamos los zapatos de la gente y que nos pongamos a trabajar a favor de ellos porque a ellos nos debemos”.

Ávila Villegas se manifestó a favor de la sana competencia; de jugar limpio, y añadió:” así sabemos ganar los priistas, así sabemos ganar los aliancistas”.

Reiteró que él y la coalición que representa no impugnarán a Alejandro Encinas. “Al contrario, le tiendo la mano al señor Encinas y le digo: vamos a debatir, vamos a contrastar ideas y le voy a demostrar que nosotros tenemos la mejor opción, que tenemos la experiencia, que tenemos el compromiso”.

“Voy a demostrar que yo sí nací en el Estado de México, voy a demostrar que yo he vivido y padecido la problemática del Estado de México, y también que he servido al Estado de México con toda pasión y con todo cariño. Así es que, señor Alejandro Encinas, bienvenido a la contienda electoral”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario