jueves, 19 de mayo de 2011

Eruviel Ávila Villegas apoyará al campo

Agencia MANL

Tenango del Valle, Méx.- Ante más de ocho mil personas, Eruviel Ávila Villegas expuso hoy en el municipio de Tenango del Valle, los compromisos que adquirirá su gobierno con los campesinos mexiquenses.

“Vamos a apoyar con un fondo especial a los campesinos con fertilizantes, semillas, animales, y a impulsar la agricultura orgánica y estímulos para el financiamiento en materia de desarrollo rural”, aseguró Eruviel.

Para los municipios de San Antonio la Isla, Texcaliacac, Santa María Rayón, Calimaya, Almoloya del Río y Tenango del Valle, se comprometió a implementar una nueva política que permita a los campesinos asegurar sus cosechas, para que estas no se pierdan en caso de un fenómeno climático inesperado.

“Qué culpa tienen nuestros hermanos cuando se viene un fenómeno climático inesperado. Por eso, nos vamos a solidarizar con ellos”.

Después, procedió a firmar los compromisos ante Notario Público, dentro de los que se incluyeron muchos otros, referentes a seguridad pública, educación, salud y desarrollo social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario