viernes, 27 de mayo de 2011

Hay un movimiento cìvico indignado con el PRI: Bravo Mena


Agencia MANL

Almoloya de Juárez, Méx.- Luis Felipe Bravo Mena, candidato de Acción Nacional a la gubernatura del estado de México aseguró que no habrá quien detenga a un movimiento cívico indignado por la difícil realidad en la que tiene el Partido Revolucionario Institucional a los mexiquenses.

Acompañado por Armando Valencia Jiménez, presidente de la Unión de Productores del Campo, por el regidor panista, y por la presidenta del Comité Directivo Municipal Guadalupe Serrano, sostuvo la urgencia de resolver los problemas diarios de la gente.

“Es por lo que luchamos, ya es justo que este dolor humano, este dolor de los problemas diarios que no atiende y no entiende el gobierno, porque estos gobiernos solamente han entendido sus propios proyectos personales y han gastado el presupuesto del Estado para financiarlos”, lamentó.

Denunció que en este año el Gobierno de Enrique Peña Nieto tiene el presupuesto más alto de toda la historia. “Sería difícil encontrar en 200 años de México independiente un gobierno que tenga la cantidad de dinero que ha dispuesto este gobierno, solo este año 148 mil millones de pesos, y adicionales”, expuso.

“¿Esos recursos dónde están?”, cuestionó, “¿por qué viven el dolor diario los mexiquenses? No está fuera de lugar el grito de Ya es Justo en esta campaña. Estamos en esta lucha no sólo para cambiar al partido que gobierna, para cambiar a la persona del gobernador, para hacerle justicia a los mexiquenses, para que cuando haya un atropellado no haya la falta de un auxilio inmediato, para que no vuelva nunca más a escucharse la voz de un ciudadano y no tenga quién le ayude”, aseguró.

Bravo Mena consideró que la campaña es una coyuntura magnífica para resolver los problemas del Estado de México. “Para hacerlo realidad necesitamos unirnos todos los que queremos detener este agravio enorme que tiene el pueblo del Estado de México de malos gobiernos que ha sufrido, que ha oprimido, que ha aplastado y que ha robado”, declaró.

“Este gobierno quiere volver a reírse de los mexiquenses, tenemos que levantarnos, con valentía enfrentar este poder y vencerlo. Por eso la campaña es una campaña de ciudadanos, celebro la presencia de productores del campo, porque el llamado por la alianza ciudadana tiene éxito. No hay día donde no se sumen liderazgos ciudadanos, organizaciones políticas, productores, transportistas, y es que todos deseamos que esto termine”, concluyó.

Entre los ciudadanos de Almoloya, Armando Valencia Jiménez solicitó que los subsidios sean reales y que lleguen con puntualidad, porque la producción no tiene tiempo, tiene que llegar bien para producir alimentos.

El regidor Arturo Serrano denunció las deficiencias del transporte del Estado, que criticó se encuentra bajo un régimen que no involucra a la sociedad en su forma de operarlo.

Un habitante de San Agustín Citlali criticó “todas la carreteras están acabadas, inservibles, de seis años a la fecha las carreteras están hasta peor, eran mejores como terracería”. Otra persona a la que le robaron su vehículo dijo: “me robaron mi vochito y ando a pie a mis 74 años, está difícil para caminar, no le lloro porque mi carrito me servía, me llevaba para todos lados, sino se cuida uno de las grúas, hay que cuidarse de los rateros, y si no de los de tránsito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario