lunes, 30 de mayo de 2011

Perredistas de Chicoloapan se suman a Eruviel Ávila

Agencia MANL

Los Reyes La Paz, Méx.- El ex alcalde perredista de Chicoloapan, Adrián Galicia Salceda, junto con 10 mil personas más,se incorporó a la campaña del candidato a gobernador del Estado de Méxicopor la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas y a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Esta es la segunda incorporación de perredistas de la zona Oriente del territorio mexiquense a la campaña del candidato de la coalición Unidos por Ti, en menos de ocho días.

En conferencia de prensa, Adrián Galicia, quien fuera alcalde de Chicoloapan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la administración 2006-2009 y posteriormente candidato a diputado federal por las filas del Sol Azteca, expresó “su apoyo total e incondicional a la campaña de Eruviel Ávila”.

“Nos hemos reunido aquí para formalizar el apoyo total e incondicional al candidato a la gubernatura del Estado de México, el doctor Eruviel Ávila, y deseamos sumarnos al proyecto político y de gobierno que propone su candidatura, toda vez que éste habla de continuidad y de inclusión a los proyectos que nosotros también realizamos en el municipio de Chicoloapan”, dijo el ex perredista, quien se puso la camisa roja.

Eruviel Ávila, dio la bienvenida al ex presidente municipal y manifestó su “beneplácito, reconocimiento y agradecimiento porque un político mexiquense de esta región se suma a este proyecto. Este equipo se fortalece con tu presencia”, le dijo

Asimismo dejó abierta la invitación para que militantes de otros institutos políticos que no se sientan identificados con su partido, o personas de la sociedad civil sin partido, se sumen a su campaña “en donde todos caben, en donde todos son necesarios”.

El presidente del PRI estatal, Luis Videgaray, también le dio la bienvenida a “éste que es el partido más grande, más fuerte y el mejor partido del Estado de México, el Partido Revolucionario Institucional”.

“Estamos seguros que con tu trabajo y tu talento, el PRI en Chicoloapan, en el Oriente y en toda la entidad será más fuerte y se encamina directamente a la victoria”, sostuvo el dirigente mexiquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario