sábado, 28 de mayo de 2011

Fomentar el turismo en la Región de Ixtapan de la Sal

Agencia MANL

Ixtapan de la Sal, Méx.- El candidato a Gobernador del Estado de México por la Coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a fomentar el turismo en esta región para que haya más empleos y se evite la emigración.

Ante más de diez mil personas reunidas en la Unidad Deportiva de este municipio, afirmó: “vamos a seguir fomentando el turismo en esta región para que haya más empleos. La gente vive en gran parte del turismo y vamos a apoyarles con mucho gusto”.

Tomando como referencia que esta zona registra un elevado índice de emigración al extranjero, Eruviel Ávila aseguró que su gobierno emprenderá acciones para aumentar la oferta productiva y de empleo, para evitar esa situación.

“Yo sé que aquí hay muchas esposas cuyos familiares están allá, del otro lado, trabajando; y se van porque no encuentran un empleo digno. Entonces, vamos a trabajar fuertemente con los empresarios, vamos a gestionar recursos del Gobierno Federal para reactivar más la economía en esta región”, afirmó.

Eruviel Ávila adelantó que trabajará fuerte con los floricultores; somos potencia nacional y mundial en la producción de flor y sé que hay muchos problemas de seguridad cuando se comercializa, por ello quiero ofrecerles mi respaldo, añadió.

Para finalizar el candidato a gobernador del Estado de México, firmó 76 compromisos con el Distrito XXXIV, integrado por los municipios de Ixtapan de la Sal, Tonatico, Coatepec Harinas y Villa Guerrero. Destacan entre ellos, la construcción de unidades médicas, Casas de Día del Adulto Mayor, el establecimiento de la Policía Comunitaria; así como la ampliación de infraestructura carretera e hidráulica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario