jueves, 26 de mayo de 2011

Agreden integrantes del SME el Bravobús

Foto:El UNiversal
Agencia MANL

Texcoco, Méx.- El nuevo ataque por integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y un grupo de confrontación al autobús del candidato panista a Gobernador del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, en Texcoco, es un acto cobarde y reprobable que intenta desdibujar la participación de Acción Nacional en el proceso electoral que concluirá el 3 de julio próximo.

Octavio Germán Olivares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional advirtió que para el PAN está claro que las constantes agresiones a su candidato a la gubernatura del Estado, en diversos eventos, ayer en la facultad de Estudios Superiores Acatlán, en Naucalpan, y hoy en Texcoco, a manos de grupos de choque, seudo estudiantes y de provocadores del SME, no únicamente buscan ofender a la ciudadanía, a la verdadera comunidad universitaria y vulnerar los principios de nuestra máxima casa de estudios como espacio para la libre expresión de las ideas, sino que además de forma perversa pretenden confundir a la opinión pública, apoyados en ataques violentos.

Con respecto a la FES Acatlán, el presidente de Acción Nacional en el Estado de México deslindó a la UNAM y a los auténticos estudiantes del ataque y condenó enérgicamente los hechos sucedidos. Llamó a los jóvenes a rechazar la injerencia en la autonomía universitaria de grupos de ataque y a integrantes del SME contratados para agredir y boicotear la campaña del abanderado panista.



“Luis Felipe Bravo Mena fue invitado a la FES Acatlán; expuso su diagnóstico y programa de gobierno de cara a los estudiantes; contestó preguntas y debatió posiciones. A eso se va a una universidad pública, a la máxima casa de estudios”, subrayó Octavio Germán.

Y hoy nuevamente como en otros municipios surgen actos de agresión en Texcoco a lo que Germán Olivares señaló que son los mismos actores que quieren imponer miedo a los ciudadanos.

Anunció, a estos provocadores profesionales, que los ataques “lejos de desanimarnos como partido, nos dan mayor fortaleza para recorrer el Estado de México y dar a conocer, de viva voz a los ciudadanos, las soluciones que Acción Nacional, a través de su candidato Luis Felipe Bravo Mena, dará a los rezagos sociales para alcanzar mayores niveles de bienestar, como ya lo exigen miles de mexiquenses, concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario