martes, 17 de mayo de 2011

Haré campaña territorial y propositiva: Alejandro Encinas

Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Alejandro Encinas, candidato de la coalición "Unidos podemos más" señaló que su campaña será territorial y propositiva, dejando a un lado la guerra sucia, de cara a la sociadad por lo que sugirió a sus contrincantes debatir.
Explicó que se apegarán a los montos que establece el Código Electoral y que se utilizarán los dineros que les hagan llegar los militantes o simpatizantes, pero subrayó que no aceptarán dinero de dudosa procedencia.

Se ha superado la “Ley Mordaza”, dijo, impuesta en la entidad y que ahora se ha salido ya de la “candestinidad” y, la Plataforma Electoral se puede dar a conocer.
Estuvo acompañado, de Juan Abad de Jesús, de Convergencia; Sergio Velarde del Partido del Trabajo y Rosendo Marín del PRD entre otros.dirigentes de Ecatepec a mostrar su apoyo a Alejandro Encinas Rodríguez..


En tanto, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRDEDOMEX) y también coordinador general de campaña de la coalición “Unidos podemos más”, Luis Sánchez Jiménez, demandó al Gobierno del Estado detener sus campañas de propaganda gubernamental que generan inequidad en el proceso electoral que hoy inició.

Afirmó que este día, el Partido arranca una campaña propositiva municipio por municipio y casa por casa, para obtener el voto con miras a las próximas elecciones a gobernador en la entidad.

El arranque de campaña se llevó a cabo en el primer minuto de este lunes en conocido hotel de este Municipio, a donde el abanderado de la coalición recibió el respaldo de militantes y dirigentes del PT y Convergencia, así como de las distintas expresiones al interior del PRD.

En compañía de Alejandro Encinas, abanderado de la coalición “Unidos podemos más”, Luis Sánchez Jiménez dijo que el arranque de campaña se inició conforme a los tiempos electorales que señala el Código Electoral y se hará un trabajo de concientización entre los mexiquenses, para que conozcan a fondo la sitación en que viven hoy en día.

No es justo para los habitantes del Estado de México, que sea esta entidad la que mayor presupuesto recibe a nivel nacional, pero irónicamente es la que ocupa los últimos lugares en cuanto a calidad de vida.


En manos de los mexiquenses está el cambiar 82 años de cacicazgo, de un gobierno corrupto, para tener una mejor calidad de vida, afirmó Luis Sánchez Jiménez, dirigente estatal perredista y coordinador general de campaña de la coalición “Unidos podemos más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario