lunes, 30 de mayo de 2011

Las Diferencias Políticas se Resuelven con Propuestas, No con Agresiones: Eruviel Ávila

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Al continuar con sus actividades por el oriente de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti”, hizo un llamado a todos los partidos políticos a dirimir las diferencias a través de ideas y alternativas de solución, dejando atrás las agresiones.

Ante más de 50 mil personas reunidas en la unidad deportiva “los Herreros” de esta demarcación, el candidato de la coalición integrada por el PRI, PANAL y PVEM, repudió el ataque que en días pasados sufrió su coordinadora de campaña en este municipio, Rosalba Pineda Ramírez.

“Algunos todavía no entienden que la política es el arte de dialogar y llegar a consensos, no podemos permitir agresiones, vengan de donde vengan”, dijo.

Acompañado del presidente del PRI en la entidad, Luis Videgaray, así como de Jesús Tolentino Román Bojórquez, Ávila Villegas signó ante el Notario Público No. 114, Juan Bautista Flores, 18 compromisos con los habitantes de este municipio, entre los que destacan la construcción de una Universidad en donde se imparta la carrera de Medicina, así como la gestión para que pueda establecerse un Parque Industrial que le dé empleo a cientos de familias de esta región.

“Hoy les digo que Eruviel viene a entregarse de tiempo completo, soy su vecino, soy de Ecatepec y tenemos necesidades comunes, así que su problemática no me es indiferente, la he vivido, la he padecido y también he trabajado para superarla”, explicó.

Por ello, reiteró su compromiso de seguir trabajando una vez que llegue al gobierno, para que ninguna mujer ponga en riesgo su salud por falta de recursos, o que algún joven tenga que abandonar la escuela por la misma situación.

Precisó que impulsará acciones para atender a todos los sectores de la sociedad, por lo que anunció que habrá de duplicar las becas, mejorar las instalaciones educativas, además de otorgar de manera gratuita uniformes y útiles a todos los estudiantes.

Finalmente, ante los habitantes de este municipio, que ocupa el sexto lugar en número de población en la entidad, Eruviel Ávila signó también los compromisos de promover la construcción del Mexibus La Paz- Chimalhuacán-Chicoloapan – Texcoco; la construcción de cuatro guarderías, y la modernización del hospital para convertirlo en uno de especialidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario