martes, 17 de mayo de 2011

Sacaremos al grupo Atlacomulco: Alejandro Encinas


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- No vamos a competir, "vamos a ganar el estado de México" para beneficio de todos los mexiquenses y sacar al grupo "de corrupción quie representa el grupo Atlacomulco", expresó Alejandro Encinas, abanderado de la coalición "Unidos podemosmás",

Este lunes arrancó en mítin masivo de campaña del e jefe capitalino en donde estuvo presente el lider moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas; Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubón; Jesus Zambrano Lider nacional del sol azteca, y el dirigente perredista estatal, José Luis Sánchez Jiménez.

Entre los que tomaron la palabra estuvo el presidente del comité municipal del PRD, José Manuel Cortés Quiroz, quien destacó la problemática que existe en este municipio como es el robo de autos y a pasajeros en el transporte público.

En su turno, Jesus Zambrano, criticó a los que creían que las izquerdas "no irían unidas" en este proceso electoral del próximo de julio. "Este es un acto de unidad"..

Alejandro Encinas dijo estar preparado para vencer al PRI del gobierno del estado y de llegar a ganar el próximo 3 de julio poyará a las familias para que se mantengan; evitar la disolución y la violencia dentro del núcleo familiar para que puedan encontrar “la luz al otro lado del túnel”. Aseguró que el proyecto que la coalición de izquierda representa es el único que puede sacar adelante el estado de zozobra y abandono en que se encuentra al Estado de México.

“Nosotros nos vamos a abocar fundamentalmente a resolver los problemas que le quitan el sueño a los mexiquenses y hacer realidad por lo que sueñan”. Añadió que quienes llegaron al Estado de México buscando una oportunidad, deben tener un desarrollo con certidumbre, no sólo que les dé la certeza de tener para el gasto familiar día a día sino oportunidad de progreso y bienestar.

”Ese es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir sin necesidad de firmar nada, porque somos hombres de palabra”, expreso quien logró reunir a las más disímbolas corrientes de la izquierda no sólo del Estado de México, sino del todo el país, según las propias palabras del dirigente nacional de Sol Azteca, Jesús Sambrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario