martes, 17 de mayo de 2011

Arranca la campaña de Eruviel Ávila

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por ti”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza, y Partido Verde Ecologista de México, inició su campaña en la capital del Estado de México. Ahí presentó sus propuesta de campaña, entre las que destacan la disminución y eliminación de impuestos y obras de infraestructura.

Acompañado por Humberto Moreira, líder nacional del tricolor y los ex aspirantes a la candidatura Alfredo Del Mazo, Ernesto Nemer y Luis Videgaray se comprometió a firmar 6 mil compromisos de campaña ante notario público, como la eliminación de la tenencia vehicular en la entidad y el IETU.

En materia de seguridad, el candidato tricolor dijo que emprenderá acciones de “cero tolerancia” a la delincuencia local, así como duplicar el presupuesto en seguridad y procuración de justicia y la creación de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Eruviel Ávila se dijo listo para debatir con sus adversarios de las diferentes fuerzas que compiten del Estado de México. “Ésta será una campaña de altura, de propuestas e ideas; a cada ataque responderemos con una propuesta de gobierno“, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario