jueves, 26 de mayo de 2011

Propone Eruviel Ávila Primarias de Tiempo Completo en el Edoméx

Agencia MANL

Nicolás Romero, Estado de México.- En su tercer evento de campaña del onceavo día, Eruviel Ávila, candidato a gobernador de la coalición “Unidos por Ti” se comprometió a impulsar primarias de tiempo completo para alumnos con alimentación, actividades culturales y recreativas, inglés y computación.

En un mitin con más de 20 mil habitantes de los municipios de Nicolás Romero, Isidro Fabela y Jilotzingo en los campos de futbol de “La Corona” de esta localidad, Eruviel Ávila señaló que en la “educación no se gasta, se invierte”.

“Les quiero informar que a partir de que sea gobernador, vamos a darle a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria sus útiles escolares y si algún estudiante requiere de lentes, también se los vamos a entregar”, aseguró.

Asimismo, en materia de educación se comprometió a duplicar el número de comedores escolares, crear bibliotecas digitales con computadoras, internet, educación a distancia; “en educación vamos a apoyar con todo, vamos a impulsar muy fuertemente la educación media superior, los jóvenes tienen ganas de salir adelante”.

Acompañado por los líderes mexiquenses del PRI y de Nueva Alianza, Luis Videgaray Caso y Lucila Garfias, respectivamente, así como el dirigente cenopista Emilio Gamba Padrón, diputados locales y ex presidentes municipales, el candidato enfatizó su compromiso con la educación.

De los 100 compromisos que signó para este municipio, resalta también la construcción de un Teatro Municipal, dos instituciones de educación media superior y una unidad deportiva.

Para los vecinos de Isidro Fabela comprometió 15 millones de pesos para pavimentación de calles, e igual cantidad para carreteras; un Centro de Integración para la Juventud y un Centro de Atención Múltiple

En tanto que a los habitantes de Jilotzingo les firmó seis compromisos ante el notario público 137, Jesús Mena Campos, entre ellos, la construcción de una presa en San Luis Ayucan y del DIF Municipal, una planta de tratamiento de aguas residuales en Santa María Mazatla, así como pavimentación de calles.

Por otro lado, enumero sus propuestas en materias de seguridad pública, de apoyo a las mujeres y de infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario