martes, 17 de mayo de 2011

Cuauhtémoc Cárdenas sentenció "el triunfo de las izquierdas"

Agencia MANL

Ecatepec. Méx.- El líder moral del PRD Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sentenció que “el triunfo de la izquierda en el Estado de México frenará de una vez y para siempre las posibilidades de que continúe en nuestro país un gobierno de privilegios, que alienta la corrupción, que se pone de rodillas frente a nuestro vecino del Norte".

Al dirigirse a más de diez mil personas que asistieron al inicio de campaña de Alejandro Encinas Rodríguez, mencionó que el triunfo del 3 de julio "tendrá que ser la derrota del modelo neoliberal y de aquí tendrá que surgir la propuesta y un proyecto democrático y progresista para el Estado de México y toda la nación".

Cárdenas Solórzano, consideró que “con toda certeza y con el voto mayoritario de ustedes Alejandro Encinas, será el próximo gobernador del Estado de México”. Añadió que le daba gusto coincidir con Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y “todos los demás compañeros que apoyan a Alejandro Encinas, porque demostraba la unidad de las fuerzas progresistas y la voluntad que lo llevará a ganar la elección del próximo 3 de julio.

Añadió que el arranque de campaña no sólo debe ser tal sino el arranque “de todos los ciudadanos democráticos y progresistas del Estado de México para que se conviertan en activistas permanentes de la campaña para que, efectivamente, Alejandro, sea gobernador”.

Llamo a los presentes para que se pongan a trabajar por los votos, convencer al vecino, al amigo y a aquéllos que crean que otros partidos o el PRI en el Estado de México, pueden resolver en este momento algunos de los problemas importantes de la entidad o algún sector de la población mexiquense. Les reiteró que sean entusiastas activistas de la campaña de Alejandro Encinas, dijo quien se dejó apapachar por los ahí presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario