martes, 24 de mayo de 2011

"Pensar en grande", más que un slogan es una actitud de vida: Eruviel Ávila Villegas

Agencia MANL

Villa del Carbón, Méx.- El candidato de la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila Villegas destacó que las supuestas acusaciones sobre haber rebasado el tope de campaña se deben ajustar "a Derecho", ya que "yo estoy trabajando desde antes pensando en grande.

En conferencia de prensa en esta localidad, luego de su eventod e campaña, el alcalde de Ecatepec puntalizó no están sustentadas las acusaciones en su contra respecto a que ya rebasó el tope de su campaña. Se pronunció por que "nos ajustemos a Derecho. Vivimos y desde luego, convivimos en un Estado de Derecho, por instituciones", de tal formaque sean las instituciones y sean las Leyes las que diriman esta circunstancia.

"Si ellos no se gastan los recursos que el Código, que la autoridad electoral les asigna, es un tema de ellos; nosotros somos eficaces. Yo me saqué la foto desde antes, estuve trabajando desde antes en diferentes temas, yo estoy aplicado, pensando en grande"', dijo.

Desde pequeño, dijo, he pensado en grande y en todo momento de mi vida siempre pienso en grande. Más que un slogan es una actitud de vida.

Así es que procedan legalmente, la coalición “Unidos por Ti” estará lista para poderse defender. De algo tienen que hablar, están muy preocupados por nuestra campaña. Yo más bien estoy ocupado por mi campaña, no me fijo en las de los demás, para nada, ni me distraigo.

Afortunadamente, la gente, la ciudadanía cada vez está más politizada, es más crítica, es más analítica y sabe que este tipo de mensajes, de comunicados, salen en los procesos electorales para tratar de afectar una imagen.

"Así es que, yo no me preocupo por este tipo de temas; yo estoy ocupado por hacer propuestas, por dar alternativas de solución, por saludar a la gente, por estar cerca de la gente y este tipo de temas, realmente no me preocupan, al contrario, mejor me pongo a trabajar a favor de esta campaña que está teniendo muy buenos resultados", comentó.

Lo anterior, se debe a que ya hubo un pronunciamiento de un regidor de la oposición, del PRD, entonces, ahora ya se sumó a esta coalición; y vienen más, por cierto, vienen más pronunciamientos de militantes de otros partidos que habrán de sumarse a favor de su campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario