martes, 17 de mayo de 2011

Ya es justo el cambio; vamos por un gobierno


Agencia MANL

Texcaltitlán, Méx.- Luis Felipe Bravo Mena será un candidato de tiempo completo comprometido con los mexiquenses en una gran alianza ciudadana, aseguró Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Afirmó el diputado federal que los problemas del Estado de México se resuelven con trabajo diario y no con campañas mediáticas en la televisión.

Octavio Germán señaló que ¡ya es justo!, como expresa Bravo Mena, de que tengamos los mexiquenses un gobierno de alternancia, en el que exista una relación de trato recíproco entre la comunidad y sus autoridades estatales.

Comenzada la campaña electoral para los comicios del 3 de julio próximo, Germán Olivares convocó a los ciudadanos mexiquenses a conocer las propuestas de cambio del candidato albiazul, ya que –dijo-, se necesita la participación de cada uno para concretar el tipo de gobierno que atiendan los graves problemas que enfrenta el estado en lo económico, en lo político y en lo social.

El dirigente estatal del PAN recordó el liderazgo que indigna a los habitantes del Estado de México en los indicadores nacionales de rezagos criminales y sociales que habrá de heredar el gobierno de Enrique Peña Nieto:

Primer lugar en robo de autos, en feminicidios, en explotación sexual infantil, trata de personas y en secuestros; deficiencias en el transporte público, en atención médica, en educación, en desempleo, en productividad industrial y en competitividad, en lo que el Estado de México ocupa pésimos índices.

Reconoció que “hoy tenemos la entidad que hemos permitido, pero ¡ya basta!; ya es justo el cambio. Vamos juntos por él en una gran alianza ciudadana”, concluyó el líder estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario