lunes, 30 de mayo de 2011

Eruviel Ávila promete construir universidad pública en Naucalpan


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Acompañado por la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, el candidato a gobernador del Estado de México por la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila, se comprometió a construir la Universidad Pública de Naucalpan y planteó impulsar la preparatoria obligatoria en la entidad.

“Vamos a hacer obligatoria la prepa, para que ningún joven deje de tener la oportunidad de estudiar, de prepararse; y en materia de educación superior, vamos por la Universidad de Naucalpan. Ésa es un hecho”, señaló.

En los campos de fútbol de San Mateo Nopala, donde acudieron cerca de 13 mil personas, el candidato también estuvo acompañado por el delegado del CEN en la entidad, Miguel Ángel Osorio Chong y los presidentes estatales del PRI y Nueva Alianza, Luis Videgaray y Lucila Garfias, respectivamente, además de diputados federales y locales.

De los 187 compromisos que Eruviel Ávila firmó ante Notario Público para el Distrito 30 de Naucalpan, destaca la construcción del carril poniente del “Viaducto Elevado Bicentenario”, el entubamiento del Río Hondo, que tendrá un costo aproximado de hasta 240 millones de pesos; la construcción de marginales para los cauces de los ríos Tecamachalco y San Joaquín; y la construcción de un módulo para la atención de problemas auditivos y visuales.

Por la tarde, en el campo de fútbol de la colonia “La Tolva", el abanderado aliancista se reunió con más de 10 mil vecinos del lugar, con quienes signó 243 compromisos que servirán para atender sus principales demandas. Reiteró que como gobernador trabajará a favor de todos los sectores sociales y permanecerá atento a las necesidades de las familias mexiquenses.

En este lugar, Ivonne Ortega Pacheco, expuso las tres razones por las que acudió a respaldar la campaña del candidato de la coalición del PRI, PVEM y PANAL al gobierno de la entidad. “Primero, porque soy priísta; segunda, porque también vengo de la cultura del esfuerzo; y tercera, porque Eruviel es el mejor hombre que tiene el estado para gobernarlo. Él sabe de los problemas y las necesidades de la gente, porque los ha vivido en carne propia”, expresó.

A trece días de iniciar su campaña, Eruviel Ávila ha llevado a cabo 35 eventos, congregando a más de 425 mil personas, de las cuales ha saludado personalmente a más de 60 mil, y firmando ya un total de 4 mil 222 compromisos ante Notario Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario