martes, 24 de mayo de 2011

Eruviel Ávila en Villa del Carbón

Agencia MANL

Villa del Carbón, Estado de México.- Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a Gobernador del Estado de México, se comprometió a construir cuatro Casas de Día para los Adultos Mayores en los municipios de Villa del Carbón, Coyotepec, Huehuetoca y Tepotzotlán.

Ante más de doce mil vecinos de esos municipios, explicó que en esos lugares se ofrecerán actividades recreativas, en donde las personas de la tercera edad puedan hacer deporte, jueguen ajedrez, tengan oportunidad de participar en cuestiones culturales, “bailen un buen danzón por mencionar un ejemplo”, dijo.

En suma, se trata de espacios para que los adultos mayores tengan un lugar en donde recrearse y puedan seguir transmitiendo su sabiduría. Desde aquí, expreso mi reconocimiento, porque el México que hoy tenemos es gracias a ustedes, mencionó.

Asimismo, dijo que se les apoyará además, con programas sociales de carácter alimenticio e incluso con de medicinas.

Eruviel Ávila informó que hasta el momento se han firmado mil 900 compromisos de diversa índole, desde aquellos de impacto comunitario, hasta los de dimensión municipal, regional y estatal. Asimismo dio a conocer que en la primera semana de campaña acudieron más de 250 mil personas a los eventos en los que ha participado, lo cual refleja el ánimo de la gente y que la campaña va por buen camino.

Reiteró que en materia de agua potable “no debemos ser candil de la calle y oscuridad de la casa, si tenemos agua que sirva primero a los que aquí vivimos y si nos sobra por qué no compartirla”.

En este sentido, adelantó que solicitará al gobierno del Distrito Federal que utilice mejores sistemas de captación y tratamiento de aguas residuales, para los capitalinos.

Los compromisos que el candidato a gobernador por la coalición “Unidos por Ti”, firmó en esta región son 74, de los cuales 19 son para Villa del Carbón; 11 para Coyotepec; 20 para Huehuetoca y 24 para el municipio de Tepotzotlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario