sábado, 28 de mayo de 2011

Eruviel ofrece impulsar proyectos productivos

Agencia MANL

Tenancingo, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, candidato a gobernador del Estado de México, por la coalición “Unidos por Ti”, se comprometió a continuar las gestiones para que el mercado de flores en esta región de la entidad sea una realidad.

Al participar en un encuentro con simpatizantes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México de Zumpahuacan, Ocuilan, Malinalco, Joquicingo y Tenancingo, adelantó que durante su gobierno se impulsarán de manera decidida los proyectos productivos para emprendedores, especialmente aquellos que se dedican a la actividad de la floricultura, “que merecen nuestro reconocimiento porque han hecho que esta región crezca”.

En este sentido dijo que los productores florícolas serán acreedores a subsidios en fertilizantes, así como en reparaciones y en los materiales que necesitan para desarrollar esta labor “que merece nuestro reconocimiento”.

También anunció apoyos a los campesinos, para que puedan asegurar sus cosechas, para que no corran riesgos cuando hay heladas, sequías o granizadas y se les echa a perder lo con tanto esfuerzo han cultivado.

Eruviel Ávila reitero su compromiso con la educación; por ello comprometió incrementar la red de preparatorias en esta región para que los jóvenes se formen y se preparen, “están sedientos de oportunidades, de progreso, de alternativas para poder salir adelante; por eso vamos apoyar su educación”.

Además, se duplicará el número de becas para aquellos alumnos que cuenten con un buen promedio, pero también para quienes estén en riesgo de abandonar sus estudios por la carencia de recursos.

Dio a conocer a los habitantes de esta región que duplicará el número de comedores escolares. La autoridad lo construirá y entregará la despensa mensual, y las mamás que gusten sumarse a este proyecto, ayudarán cocinando alimentos nutritivos para que los niños puedan estar bien alimentados y combatir así la obesidad infantil, dijo.

El candidato de la coalición “Unidos por Ti”, reiteró sus propuestas de gobierno, entre las que destacan la reducción de impuestos; la regularización de la tenencia de la tierra; programas de escrituración; empleo y seguridad pública, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario