martes, 17 de mayo de 2011

Arranca campaña Luis Felipe Bravo Mena; 12 horas después que sus adversarios

Foto Impacto
Agencia MANL

Zinacantepec, Méx- Luis Felipe Bravo Mena arrancó su campaña en Zinacantepec en la hacienda Xalpa, en el Estado de México, donde se reunió con productores y asociaciones sociales y civiles.

Sin actos multitudinarios Luis Felipe Bravo Mena dio a conocer las soluciones ciudadanas al proponer la creación del programa permanente "Gobierno Contigo", también la constitución del observatorio ciudadano para la seguridad pública.


Al evento masivo sólo lo acompañaron el aspirante presidencial panista, Santiago Creel y el diputado federal e hijo de Maquío, Manuel J. Clouthier, además de algunos legisladores federales y locales, fue notable la ausencia del líder nacional panista, Gustavo Madero.


Doce horas después de que lo hicieran sus adversarios, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, arrancó su campaña para la gubernatura del estado de México.

Bravo Mena inició su recorrido de 45 días por los 125 municipios del estado de México en la Ex hacienda de Tejalpa, donde tendrá un encuentro con diversas organizaciones civiles de distintos sectores que se adherirán a su proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario