lunes, 30 de mayo de 2011

Policía Especializada para combatir Robo: EAV

Agencia MANL

Los Reyes, La Paz, Méx.-Para inhibir el robo a transporte público, sobre todo en la zona Oriente de la entidad, el candidato a gobernador del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, propuso la creación de una policía especializada, además de operativos para detectar armas en las unidades.

“Para abatir el robo en transporte público, aquí, en la Región Oriente vamos a tener policías encubiertos en determinadas unidades, vamos a hacer operativos para detectar metales en las unidades de transporte público urbano para que la delincuencia no esté afectando a quienes usan el transporte público”, dijo Ávila Villegas en un mitin en los campos de beisbol al que acudieron alrededor de 10 mil personas.

Por segundodía, elcandidato a gobernador del Estado de México estuvo acompañado por un gobernador priista, en esta ocasión, del estado de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández.

Entre los compromisos que Eruviel Ávila firmó para esta localidad se encuentra la construcción y equipamiento de una estación de Bomberos y Protección Civil, dos guarderías y la red de distribución de la zona alta y media del sistema de agua potable de San Isidro y Lomas de San Sebastián.

Acompañado por el líder del PRI en la entidad, Luis Videgaray Caso y del delegado del CEN en el Estado de México, Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila firmó 62 compromisos ante el Notario Público número 79, Raúl Name Neme.

Con el fin de dar alternativas viales, Eruviel Ávila comprometió la pavimentación de la avenida Río San Joaquín (paralela a la México-Texcoco) y la avenida Presidente, a un costado de la México-Puebla.

También anunció queconstruirá en esta localidad un centro de salud urbano de seis núcleos, una clínica de atención geriátrica y escuelas de tiempo completo que cuenten con comedores y espacios para educación artística, física, informática e inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario