lunes, 30 de mayo de 2011

Mentras otros piensan "chiquito", nosotros en "grande", Ávila Villegas

Agcncia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Mientras otros piensan en chiquito, los aliancistas pensamos en grande, muy en grande por los mexiquenses, aseguró Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” al gobierno del Estado de México, al sostener una reunión con más de 5 mil vecinos y militantes de este municipio.

Ávila Villegas destacó que con el fin de impulsar la creación de fuentes de empleo, se darán facilidades a los empresarios que quieran instalarse en el territorio estatal, “no habrá trabas burocráticas, el empleo no puede esperar; bienvenida la inversión al Estado de México”, señaló.

Al continuar con su recorrido por todo el territorio estatal para escuchar e incorporar voces y propuestas a los más de 6 mil compromisos que habrá de firmar ante Notario Público, Ávila Villegas refrendó su interés por instrumentar acciones y programas concretos que permitan generar mayores condiciones de bienestar para las mujeres, los jóvenes, adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes.

Acompañado de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega así como de la dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Lucila Garfias, diputados locales, federales y empresarios, el abanderado de la coalición “Unidos por Ti”, signó ante el Notario Público no. 130, César Enrique Sánchez Millán, 167 compromisos con los habitantes de este municipio.

Además, señaló que como una medida de solidaridad con las familias mexiquenses, una vez en el gobierno estatal, no se cobrará el impuesto por tenencia vehicular ni el IETU a los pequeños contribuyentes, a fin de que esos recursos puedan ser invertidos en otras cosas; sin olvidar que también dará estímulos fiscales a quienes contraten a jóvenes, mujeres solas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Finalmente, y luego de dar a conocer las principales propuestas que impulsará para apoyar a todos los sectores sociales de la entidad y de manera especial a las mujeres, recordó al ex presidente Adolfo López Mateos y aseguró que como él, habrá de entregar su vida completa para servir al Estado de México.

Entre los compromisos asumidos por el abanderado de la coalición “Unidos por Ti” con los habitantes de Atizapan de Zaragoza, destacan la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, un centro de Atención Integral para la juventud, una Casa de Día para los adultos mayores, así como la inversión de 50 millones de pesos para pavimentar y mejorar las calles de las colonias populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario