martes, 3 de septiembre de 2013

El PRI mexiquense respalda a Enrique Peña Nieto:


Agencia MANL

San Felipe del Progreso, Méx.- El dirigente del PRI del Estado de México, Raúl Domínguez Rex, refrendó el compromiso del priísmo de esta entidad con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al señalar que este instituto político mantendrá informados a los mexiquenses sobre los beneficios que traerán las iniciativas de reforma presentadas ante el Congreso Federal.

Al encabezar la entrega de apoyos de vivienda en este municipio, gestionados por el dirigente estatal de Movimiento Territorial, Eduardo Zarzosa Sánchez y la fundación “Unamos Manos”, Domínguez Rex dijo que a través de jornadas informativas en los comités de los 125 municipios, se difundirán los logros anunciados durante el primer informe de gobierno, así como los beneficios de las reformas que son necesarias para lograr la transformación de México.

Hoy la gente sabe definir claramente cuáles son las mejores opciones, y una de ellas es la que ha presentado el presidente Enrique Peña, por ello, el PRI mexiquense se suma a la labor del mandatario nacional de buscar un nuevo sistema en México que sea legal, incluyente y participativo para todos los mexicanos, sostuvo.

El respaldo es total a Enrique Peña, en el partido hemos revisado las propuestas de forma detallada y realizado el análisis permanente y vemos que todas son de largo alcance, que no se sujetan a condiciones limitadas o que no sean posibles de efectuarse, señaló.

Domínguez Rex refirió que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila también se suma a este cambio por México, por lo que todos los mexiquenses deberán coadyuvar con sus esfuerzos para incrementar los beneficios que hoy se tienen en materia educativa y de desarrollo social.

Finalmente, Eduardo Zarzosa, dirigente estatal de Movimiento Territorial, acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Lorena Marín Moreno, del presidente municipal, Abraham Monroy Esquivel, así como de la diputada local Dora Elena Real Salinas, señaló que los programas sociales y apoyos enfocados en servir a la gente, siempre son el reflejo del trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.

Por ello, refrendó el compromiso del partido por seguir gestionando estos beneficios para todos los mexiquenses que, en esta ocasión, fueron entregados a 80 familias de diferentes comunidades del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario