lunes, 30 de septiembre de 2013

Mantengamos la unidad como baluarte del priísmo: Raúl Domínguez Rex


Agencia MANL

Papalotla, Méx.- “El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México reconoce a la gente que le ha dedicado décadas de participación y talento a este instituto político, aquellos héroes desconocidos que con su pasión hacen que el PRI sea el partido número uno a nivel nacional”.

Así lo aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el Estado de México durante la entrega de preseas al Mérito Militante 2012, en los municipios de Papalotla y Temascalapa.

En compañía de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Estado de México y de Lorena Marín Moreno, secretaria general del tricolor mexiquense, Domínguez Rex llamó a la militancia a mantener la unidad con empeño y dedicación, pues esas son las características que distinguen al Revolucionario Institucional.

“Con trabajo, los priístas habremos de transformar al país, diciendo sí a los cambios, diciendo sí a las reformas del presidente Enrique Peña Nieto y apoyando los proyectos de Eruviel Ávila Villegas, pues con la suma de estas voluntades cambiaremos el rostro del Estado de México”, expresó.

El dirigente estatal recordó que durante estos dos años de gobierno de Eruviel Ávila se han invertido 259 y 173 millones de pesos en obras públicas, en la región de las pirámides y la región de Texcoco-Papalotla, respectivamente, con los que se han beneficiado a los mexiquenses con la construcción de hospitales, escuelas, museos, la electrificación de casas, así como la pavimentación de calles.

“El proyecto incluyente del gobernador Eruviel Ávila Villegas, nos demostró en su segundo informe de gobierno, que con talento, dedicación y entrega permanente se da resultados a los mexiquenses”, dijo.

Los priístas, añadió, debemos estar orgullosos de contar con un gobernador que se ha puesto las pilas y que se suma a las causas de todos, realizando grandes acciones y cambios en el estado”, afirmó.

Finalmente, el dirigente estatal aseguró que el tricolor mexiquense sigue el ejemplo de su gobernador incluyendo a todas las expresiones, siendo un partido solidario, que respalda y reconoce la entrega de su militancia.

Durante esta gira de trabajo, Raúl Domínguez entregó una presea por municipio a 17 militantes distinguidos de Tepletaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Texcoco, Atenco, Tezoyuca, Papalotla, Acolman, San Martín de las Pirámides, Nopaltepec, Otumba, Temascalapa, Axapusco y Teotihuacan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario