lunes, 9 de septiembre de 2013

En el PRI del Estado de México vamos con las propuestas y las ideas de Enrique Peña: RDR

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El presidente del PRI del Estado de México, Raúl Domínguez Rex, señaló que este instituto político respalda la reforma hacendaria presentada por el presidente de la República, Enrique Peña, por ser una iniciativa incluyente y participativa que mejorará las condiciones de vida de los mexicanos.

Al acompañar al diputado local, David Parra y a la legisladora federal, Alejandra del Moral, en la entrega de apoyos alimenticios para familias de los municipios de Naucalpan y Cuautitlán, Domínguez Rex refrendó el compromiso de todos los actores políticos priístas de la entidad para sumarse a las propuestas e ideas que beneficien a México.

Es una reforma incluyente que, por un lado, beneficiará a quienes menos tienen, y por otro, a quienes ganan más, pagarán de acuerdo a sus ingresos, lo que permitirá una mejor recaudación al gobierno federal, dijo.

Durante esta gira de trabajo y acompañado del delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, del presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara local, Aarón Urbina Bedolla, y presidentes municipales, Raúl Domínguez afirmó que los priístas mexiquenses siempre trabajan en unidad, no sólo coordinando esfuerzos con el mandatario federal, sino también con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Agregó que con esta reforma propuesta por Enrique Peña, se obtendrán beneficios, como quitar el IVA a alimentos y medicinas, la reducción del IETU, así como establecer la seguridad social universal y aumentar la inversión pública en educación e infraestructura.

Los presidentes sientan las bases de lo que habrá de ser el futuro de los mexicanos, y hoy vemos en las reformas financiera, educativa, energética y algunas más que habrán de presentarse, que Enrique Peña le apuesta a ver otro país, que no se cambia sólo con discursos, sino con hechos y acciones, puntualizó.

Por su parte, el delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, reconoció la labor del presidente del tricolor mexiquense, al trabajar de forma solidaria con los comités municipales, para hacerlos partícipes de trasmitir el mensaje que permita transformar a México.

Esa coordinación, dijo, tiene unido al Estado de México en todas las reformas que está impulsando Enrique Peña Nieto, para dar un mayor crecimiento al desarrollo de este país, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario