domingo, 1 de septiembre de 2013

El PRI mexiquense se suma a la generación de nuevas oportunidades para México: RDR

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El presidente del PRI del Estado de México, Raúl Domínguez Rex, señaló que este instituto político se suma a quienes, en la Cámara Federal, tienen la responsabilidad de seguir apoyando las iniciativas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para lograr la trasformación que requiere México.

Agregó que el partido tricolor se solidariza con esta generación de políticos comprometidos con el futuro, y que buscan la aprobación de nuevas reformas que se traducirán en beneficios de desarrollo económico y social para la gente de todo el país.

En un futuro queremos decirle a la gente que fuimos la generación de priístas que nos atrevimos, y generamos un país de oportunidades, no fuimos miedosos al momento de votar, y tampoco nos dejamos amedrentar por grupos radícales, expresó.

Al encabezar la inauguración de una Jornada Popular en Cuautitlán Izcalli, gestionada por el dirigente estatal de la CNOP, Héctor Pedroza Jiménez, Domínguez Rex expresó que el trabajo de los diputados priístas será defender las propuestas de Enrique Peña, y el partido, junto con la población y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, coadyuvarán con sus esfuerzos.

"Así es como el PRI del Estado de México trabaja permanentemente con ustedes, viéndoles a los ojos y diciéndoles que seamos solidarios con nuestros mandatarios, estatal y nacional, porque ellos, al igual que la gente, trabajan todos los días", afirmó.

Subrayó que parte del trabajo de los políticos priístas se ve reflejado en el campo y de la mano con la gente, por lo que reconoció el trabajo del líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, al ser una de las más participativas e influyentes del PRI estatal.

Por su parte, el dirigente estatal de la CNOP, Héctor Pedroza Jiménez, acompañado de diputados locales y federales, así como del delegado nacional de esta organización dentro de la entidad, Juan Antonio Pérez, expresó que con hechos, como la gestión de productos a menor precio, son las únicas formas con las que se apoya a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario