lunes, 23 de septiembre de 2013

El PAN tendrá un ejército de hombres y mujeres comprometidos: OSJ

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-  El PAN en el Estado de México contará con un ejército azul de hombres y mujeres comprometidos con Acción Nacional, y con una profunda relación e interacción en sus municipios y distritos, con lo que Acción Nacional logrará recuperará los espacios de gobierno perdidos.

Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, estuvo acompañado de Ulises Ramírez Núñez, coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso local y sostuvo en Zinacantepec un encuentro con directores de afiliación de la zona sur y norte del Valle de Toluca, a la que asistieron 52 presidentes de estructuras municipales y sus respectivos encargados de afiliación.

Actualmente el PAN en el Estado de México cuenta con 15 mil 372 miembros activos y una base de miles de adherentes, “y la meta es conformar una ejército azul participativo e interactivo antes de concluir nuestra gestión”.

En ese sentido, el líder albiazul mexiquense señaló que los nuevos estatutos panistas comprometen a los miembros activos a realizar una labor interna a favor del partido para poder renovar su militancia cada año, con lo que se logra una militancia participativa.

El dirigente estatal estuvo presente durante el acto de entrega de sellos a los directores de afiliación, “para que realicen el trámite de manera práctica y rápida como lo ordena el Comité Ejecutivo Nacional y los nuevos estatutos, que tendrán vigencia una vez aprobados por el Instituto Federal Electoral”.

Con este evento el Comité Directivo Estatal (CDE) concluyó la entrega de sellos a las dirigencias locales distribuidas en cuatro zonas, por lo que los directores de afiliación de cada municipio podrán efectuar directamente el trámite de afiliación a las personas que lo requieran, sin necesidad de acudir a las instalaciones del CDE, lo que deriva en ahorro de tiempo y dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario