martes, 24 de septiembre de 2013

Entregan segundo informe de gobierno a la Legislatura mexiquense

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El secretario general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, entregó a la Legislatura local el documento impreso y electrónico del Segundo Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, en cumplimiento al artículo 77 de la Constitución Política del Estado de México, en su fracción 18.

El documento fue recibido por la presidenta de la Legislatura local, diputada Ana María Balderas Trejo, en un acto donde estuvieron presentes los integrantes de la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Aarón Urbina Bedolla. Asimismo, por disposición del Ejecutivo, el documento será entregado a cada uno de los diputados de las distintas fracciones que integran la LVIII Legislatura local.

Efrén Rojas estuvo acompañado del secretario de Finanzas, Erasto Martínez Rojas, así como de la Consejera Jurídica estatal, Luz María Zarza Delgado, e indicó que lo entregado contiene las acciones realizadas por el Poder Ejecutivo en los tres ejes de gobierno: Sociedad Protegida, Estado Progresista y Gobierno Solidario.

Asimismo, recordó que este mismo día, a las 20:00 horas, a través de las distintas frecuencias del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, el gobernador Eruviel Ávila Villegas emitirá un mensaje a los ciudadanos con motivo de este Segundo Informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario