martes, 10 de septiembre de 2013

La Reforma es oportuna y trascendente: César Camacho

Agencia MANL

México, D.F.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Presidente del Consejo Rector del Pacto por México, César Camacho Quiroz, expresó que la educativa es una reforma oportuna y trascendente, y agregó que parte de la certeza de que la educación no es un gasto, sino la mejor inversión.

Camacho Quiroz señaló que con la promulgación de las Leyes Secundarias, el poder público ofrece un resultado más. “El Pacto por México da cuenta de un pendiente menos, y suma un trazo adicional al nuevo perfil del Estado social y democrático de derecho que estamos fortaleciendo”, detalló.

“Hoy, la educación ha triunfado de la mano de la política, la política concertadora, la política de la tolerancia, la política del respeto mutuo y de la colaboración. En una palabra, la política del Pacto por México”, destacó.

Luego de asegurar que es “una reforma que mejora la calidad educativa y todavía más, una reforma que habrá de transformar positivamente la vida de las personas”, dijo que la educación es lo único que realmente libera al hombre e iguala a las personas. “Promovimos esta reforma para que ahora la educación, no sólo redima, sino que ensanche oportunidades”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario