martes, 10 de septiembre de 2013

PRD protestará contra la privatización de PEMEX con cadena humana

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Por medio de una cadena humana así como con eventos culturales las dirigencias del PRD del Distrito Federal y el estado de México anunciaron que protestarán contra la privatización de Pemex.

Raúl Flores García, presidente del PRD en el DF y su homólogo en el estado de México, Juan Hugo de la Rosa, informaron que el evento se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a partir de las diez de la mañana sobre Paseo de la Reforma.

Indicaron que esperan la asistencia de 30 mil personas, 20 mil de ellas de la militancia perredista y 10 mil de "habitantes del pueblo" de ambas entidades.

Los dirigentes indicaron que se colocarán 15 templetes en donde se presentarán distintas expresiones culturales y que de ninguna manera se verán afectados terceros ya que la "cadena estará sobre la banqueta".

En la conferencia también estuvieron presentes el secretario del PRD en el estado de México, Saul López Maldonado; el secretario general del PRD capitalino, Enrique Vargas Anaya, y diputados locales y federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario