miércoles, 25 de septiembre de 2013

PRD realizará Asambleas Ciudadanas para evaluar al gobierno estatal

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) del estado de Méxica realizará Asambleas Ciudadanas de Evaluación sobre el segundo año de gobierno estatal de la actual administración.

En conferencia de prensa el líder del PRD mexiquense, Juan Hugo de la Rosa García, acompañado por el secretario general del PRD, Saúl López Maldonado, el Diiputado Jocias Catalán e integrantes del Comité Estatal.anunció  que su partido llevará a cabo una campaña informativa  a la ciudadanía  del 26 de septiembre al 6 de octubre.

Explicó que se harán en las principales plazas públicas de los 125 municipios de la entidad mexiquenses.

Además, en las Asambleas Ciudadanas de Evaluación se levantarán cuestionarios en los que los ciudadanos darán su opinión sobre el desempeño del actual gobierno en distintos temas de interés general.

Serán los cuidadanos quienes evaluarán el desempeño del segundo año de gobierno de Ávila Villegas, con su participación en dichas Asambleas.

Critió el 2º Informe de Gobierno trasmitido la noche del 24 de septiembre, pues consideró que "en un régimen republicano democrático el Poder Ejecutivo rinde cuentas ante el Poder Legislativo, reiteró que el Gobernador debe dialogar con los representantes de los ciudadanos y que también deben rendir cuentas todos los Secretarios del Estado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario