domingo, 15 de septiembre de 2013

Perredistas forman cadena humana en Paseo de la Reforma para manifestar su rechazo a la privatización de Pemex




Agencia MANL

México, D.F.-Cientos de perredistas del Distrito Federal, estado de México y otras localidades formaron una cadena humana sobre Paseo Reforma, a partir del Eje 2 Norte, Manuel González, hasta el auditorio nacional, para manifestar su rechazo a la reforma energética.

Al acto en contra de la reforma energética asistieron diputados federales y locales del PRD, así como jefes delegacionales, y el dirigente de la entidad mexiquense, Juan Hugo de la Rosa y el líder nacional perredista, Jesús Zambrano.

En punto de las 12 del día los perredistas se unieron en una cadena humana y entonaron el himno nacional mexicano, y al final se pronunciaron encontra de la reforma energética, aunque dijeron no estar en contra de la modernización para la extracción del petróleo.

Mientras tanto,  la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, informó  la presencia de manifestantes sobre la avenida Reforma se realizan varios cortes en la circulación, y pidió a los automovilistas tomar sus precauciones.



De igual manera, la dependencia recordó a los ciudadanos que a las 17:00 horas se tiene prevista una concentración en la Estela de Luz, en Paseo de la Reforma y Lieja, para movilizarse hacia el Monumento a la Revolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario