viernes, 6 de septiembre de 2013

VIDEO: PRD anuncia acciones para evitar la privatización de Pemex

Agencia MANL

México, D.F.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) convoca a realizar una cadena humana el próximo 15 de septiembre sobre avenida de la Reforma para protestar contra la privatización de Pemex
.
En conferencia el dirigente nacional del sol azteca Jesús Zambrano Grijalva, indicó que su partido decidió realizar sus propias protestas en contra de la reforma energética y no acompañar a Andrés Manuel López Obrador en el zócalo capitalino en su asamblea del próximo domingo 8 de septiembre.

La cadena humana, dijo Zambrano, será formada "eslabón por eslabón" el próximo 15 de septiembre a partir de las 10 horas sobre la banqueta, para no afectar la circulación, del Eje 2 Norte al Auditorio Nacional y habrá 14 templetes con actividades informativas.

El dirigente del PRD convocó a todas las fuerzas políticas a acordar un debate nacional y posteriormente un referéndum sobre qué reforma beneficia al país en conjunto, no sólo a los inversionistas privados.

Indicó que estará invitado Cuauhtémoc Cárdenas, así como 30 mil militantes además, expresó, "la convocatoria es abierta" para todo aquel que quiera participar en defensa de Pemex.

Estuvo acompañado por Enrique vargas Anaya, secretario general del CEE del DF; Raúl Flores García, Presidente del CEEDF; Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del sol azteca y Juan Hugo de la Rosa, presidente del CEE del estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario