lunes, 26 de agosto de 2013

Anuncian ediles perredistas que acordarán como fracción en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La fracción del PRD del cabildo del ayuntamiento de Ecatepec determinó que acordarán y votarán en común de acuerdo conforme a la ideología de su partido y en beneficio del pueblo que los eligió para representarlos ante el gobierno municipal.

Luego de los pasados comicios internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron el triunfo a Roberto Hernández Gómez, como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Sol Azeca, los ediles acordaron actuar en unidad en las sesiones de cabildo.

Los ediles del PRD son: La tercer síndico Diana Méndez Aguilar; doceavo regidor, Oscar Rodrigo González Hernández; treceava regidora, Mireya de los Ángeles Méndez Bello; catorceavo edil, Armando Pérez Soria y la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo.

Cabe mencionar que los ediles por separado coincidieron en que su primer acuerdo como fracción para votar a favor fue la de solicitar la comparecencia del director de seguridad pública de Ecatepec, Carlos Ortega Carpinteyro, la semana pasada y como estás acciones esperan actuar de manera "unánime" como fracción de izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario