lunes, 5 de agosto de 2013

Refrenda PRI su compromiso con los sectores más vulnerables: HPJ


Huixquilucan, Méx-  Los que conformamos el PRI tenemos que ir a todos los rincones a refrendar nuestro compromiso con los sectores más vulnerables, afirmó el dirigente estatal de la CNOP en el Estado de México, Héctor Pedroza Jiménez, al inaugurar la Jornada de Apoyo Popular en este municipio.

A través de este programa, la CNOP estatal continúa sus acciones de ayuda a la economía familiar, haciéndoles llegar ropa, zapatos y algunos productos de la canasta básica a muy bajo costo, con descuentos de hasta un 70 por ciento de su precio normal, a la vez de crear fuentes temporales de empleo.
Pedroza Jiménez señaló que el Partido Revolucionario Institucional refrenda su compromiso con la sociedad llevando diversos beneficios con este programa, que en esta ocasión, permitió la contratación de 200 huixquiluquenses.

El dirigente estatal cenopista se comprometió a llevar este tipo de promociones a las colonias de Huixquilucan que más lo necesiten y anunció además la donación de un gimnasio al aire libre para alguna colonia popular, así como organizar jornadas de cirugías gratuitas de cataratas.

Por su parte, Carlos Iriarte Mercado, alcalde de Huixquilucan, reconoció que ante la falta de recursos hay que tener creatividad, ingenio y capacidad de gestión para atender los problemas de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario