martes, 20 de agosto de 2013

VIDEO: Presidente electo del PRD en Ecatepec



Agencia MANL


Ecatepec, Méx.- Como resultados de los sufragios preliminares de la jornada interna Roberto Hernández Gómez, logró el triunfo de su planilla “1” con 19 mil votos con su más cercano contendiente que es la “7” con poco más de 7 mil 500 de un total de 27 mil votos emitidos el día de ayer en las 92 casillas instaladas en este municipio para elegir presidente y secretario para renovar el Comité Directivo Municipal (CDM) de Ecatepec.

De acuerdo a nuestras propias cifras y datos obtenidos en las casillas "se ganó la elección" dada la participación ordenada y responsable de los perredistas. "Solo un pequeño incidente" la quema de una urna de las casillas, instaladas en el centro de San Cristobal, indicó Roberto Hernández Gómez, virtual ganador de la presidencia del CDM en Ecatepec.

Agradeció el apoyo y reconoció el trabajo conjunto de la militancia en general porque con la jornada del pasado domingo "el partido sale fortalecido" y sobre las fórmulas que no obtuvieron la mayoría, comentó.

El perredista destacó que iniciará un periodo de trabajo y como tarea inmediata será impulsar una consulta ciudadana sobre la reforma energética.

También tendrá un acercamiento con las distintas fuerza políticas para lograr un consenso y coincidencias

El PRD tiene relevancia, expresó, como segunda fuerza política y se busca que sea de nuevo la primera fuerza, por lo que no descarta que haya una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) con miras a las elecciones locales del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario