miércoles, 28 de agosto de 2013

César Camacho refrenda la alianza entre la CROC y el PRI

Agencia MANL

México, D.F.-César Camacho, presidente nacional del PRI, reafirmó la alianza con la CROC: “una organización vanguardista que tiene visión y actitud transformadora; que cuenta con una militancia comprometida y fiel”.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles”, de la sede nacional del PRI, César Camacho dijo que en este proceso de transformación que vive el partido y el país “lo mejor está por venir, pero necesitamos mucha organización, buena capacitación, pero por encima de todo, un profundo compromiso y amor por México”, subrayó.

El líder del partido firmó como testigo de honor el convenio que suscriben el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián y el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), senador Isaías González Cuevas.

Los debates, dijo Camacho, los tenemos que ganar en todos lados, no sólo en las cámaras, también en las escuelas, en las reuniones de familia, en los grupos de amigos, en todos lados donde los priistas tenemos algo que decir. “Nos asiste la razón y tenemos elementos para justificarla”, puntualizó.

Al referirse a la necesidad de sacar adelante las reformas hacendaria y energética, César Camacho resaltó: “tenemos muchas ganas de que las cosas cambien, pero nosotros somos quienes tenemos que impulsar esa transformación; debemos aplicarnos a fondo y al lado del presidente Enrique Peña Nieto”.

Asimismo, Isaías González Cuevas, reconoció el liderazgo de César Camacho en el partido, y destacó el manejo político “terso pero firme” que ha realizado en el Pacto por México: indudablemente César Camacho “ha sido un factor determinante para que los actores políticos se sienten a dialogar en beneficio de México; su trabajo es fundamental para que el PRI siga vigente y el país salga adelante”, aseguró.

En el evento participaron los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro, y de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón Caballero, así como la secretaria general del ICADEP, Dunia Ludlow y el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario