martes, 13 de agosto de 2013

La unidad, estandarte del priísmo mexiquense: RDR

Agencia MANL
México, D.F.- Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, afirmó que los integrantes de este instituto político siempre deberán anteponer los principios del partido para seguir trabajando en unidad, porque ésta, es el estandarte del Revolucionario Institucional.

Al encabezar un encuentro con la clase política del municipio de La Paz, Domínguez Rex aseguró que en este municipio hay un priísmo activo, propositivo y atento al llamado del partido.

Durante la reunión, en la que estuvo acompañado por el coordinador de los diputados mexiquenses del PRI en el Congreso Federal, José Sergio Manzur Quiroga, la senadora Ana Lilia Herrera, la diputada federal Cristina González Cruz, así como de Lorena Marín Moreno y de Miguel Sámano Peralta, secretarios General y de Organización del PRI del Estado de México, respectivamente, el dirigente estatal refirió que este encuentro tuvo como objetivo reconocer a la militancia y los liderazgos que han permitido dar buenos resultados.

Domínguez Rex agregó que el partido tricolor debe ser sólido, ya que ésa es la mejor forma de apoyar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Por su parte, la diputada federal, Cristina González, afirmó que en los últimos procesos electorales, este municipio ha dado buenos resultados, lo que habla del trabajo que se puede lograr en unidad.

Finalmente, Manzur Quiroga señaló que el equipo conformado por los priístas mexiquenses siempre ha mostrado disciplina, humildad y compromiso por México, lo que les ha permitido contar con el mayor número de diputados federales del Revolucionario Institucional.

“En el Estado de México somos un grupo fuerte, sólido, por eso, todos los representantes de esta legislatura, que de ahí emanamos, tenemos la dicha de ser mayoría y tener presencia en todas las comisiones, en su mayoría presididas por mexiquenses”, refirió.

Al encuentro también acudió el presidente municipal de La Paz, Juan José Medina Cabrera, así como la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Gastélum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario