martes, 27 de agosto de 2013

Instalan la Comisión de Asuntos de los Jóvenes del Consejo Político Estatal del PRI


Agencia MANL

Toluca, Méx- El Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Estado de México instaló la Comisión de Asuntos de los Jóvenes del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que buscará fortalecer el vínculo entre el priísmo mexiquense y este sector social.
El presidente de dicha comisión y dirigente estatal del FJR, Francisco López Barrera, indicó que estas acciones están encaminadas a que sea el tricolor quien conduzca y oriente sus inquietudes y demandas.

“El PRI se ha preocupado por apoyar e integrar a la juventud, por lo que el FJR, mediante esta comisión, se ocupará de brindar una verdadera oferta de espacios y participación”, aseguró.

Al respecto, el diputado David López Cárdenas, secretario general de esta comisión, manifestó que ante la crisis que viven los instrumentos de participación política de los jóvenes, el FJR diseña mecanismos para que este sector cumpla un rol activo y permanente en el desarrollo de la sociedad.

“El reto que tenemos es formar nuevos caminos para llegar a la juventud y que ésta se interese y participe en la vida política, llevando como estandarte las siglas del tricolor”, subrayó.

En representación del presidente del PRI del Estado de México, Raúl Domínguez Rex, Juan Manuel Trujillo Mondragón, secretario de Asuntos de Gobierno y Legislativos de este instituto político, tomó protesta a Christopher López Yépez y Jorge Jesús Cruz Muñoz, como secretario técnico y coordinador de la comisión, respectivamente.

Dicha comisión tendrá la facultad de analizar, discutir y dictaminar las propuestas y asuntos en torno a la juventud, y está integrada por un presidente, un secretario general, un secretario técnico, un coordinador y 23 comisionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario