jueves, 1 de agosto de 2013

El PRI tiene su fuerza en la gente: César Camacho

Agencia MANL
México, D.F.- Al sostener un encuentro con los delegados del Comité Ejecutivo Nacional y los enlaces de la Secretaría de Organización que apoyaron al PRI en los 15 estados donde hubo elecciones el 7 de julio, el líder del tricolor, César Camacho, reconoció su destacada participación y afirmó que el Revolucionario Institucional tiene su fuerza en la gente.

“El partido no son unas siglas o un lema, tiene rostros, apellidos y mucha pasión para hacer política”, aseguró, al tiempo de señalar: “reciban el reconocimiento y gratitud de nuestro partido, por su trabajo, que ha fructificado”.

En compañía del secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro, el líder priista puntualizó: “hoy podemos decir con enorme satisfacción y orgullo que los resultados obtenidos no son producto de la casualidad”.

En el salón Ruiz Massieu de la sede nacional priista y ante ex gobernadores, senadores y diputados federales que participaron en el reciente proceso electoral como delegados o enlaces, el líder priista resaltó la pasión y la emoción con las que acometieron el reto electoral.

En las elecciones, dijo, no sólo tuvimos un esquema de organización a prueba de todo, sino una buena selección de candidatos, buenas propuestas, buena oferta política, pero de manera subrayada contamos con la gente, que es lo que significó la diferencia.

“Para un partido que sabe someterse a procesos de altísima competencia, haber logrado el 55 por ciento de todos los votos, el 70 por ciento de las diputaciones en juego y el 59 por ciento de los ayuntamientos, es un muy buen resultado”, subrayó.

César Camacho sostuvo que los delegados y enlaces se entregaron con pasión al proyecto político priista, de ahí los resultados. “La dirigencia nacional aprecia y valora su esfuerzo; ahora hay que prepararnos para el proceso electoral del 2015”, destacó.

“Por delante está cumplir, como es nuestro deber, en reciprocidad a la confianza depositada en nosotros en las urnas”, precisó.

En su oportunidad, José Encarnación Alfaro reconoció el trabajo, dedicación y entrega de los delegados y enlaces durante el reciente proceso electoral, y expresó su satisfacción por la respuesta de un grupo de “políticos profesionales que supieron estar a la altura”.

En el encuentro, que se realizó en un ambiente camaradería y solidaridad partidaria, estuvieron los ex gobernadores de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma; de Puebla, Melquiades Morales Flores; de Sonora, Armando López Nogales, y de Colima, Fernando Moreno Peña, quienes fungieron como delegados del CEN en diversas entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario