viernes, 16 de agosto de 2013

Nueva Alianza, compromiso con militantes y habitantes de la ciudad: Jorge Gaviño

Agencia MANL

México, D.F.- El compromiso de Nueva Alianza es con sus militantes y habitantes de la ciudad México, señaló el Presidente de Nueva Alianza del Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, durante la reunión que sostuvo con el coordinador Político Electoral, Enrique Vallejo Chávez, y con los representantes de los 27 distritos federales.

En el marco del curso de Inducción para Representantes ante las Comisiones Distritales de Vigilancia, el Dip. Gaviño Ambriz destacó que en la segunda evaluación aplicada por el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (InfoDF), Nueva Alianza fue calificado con 96 puntos de 100, en el índice Global del Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia de los partidos políticos en sus páginas de internet, cuyos resultados fueron dados a conocer el pasado 14 de agosto.

Gaviño Ambriz informó que el partido a nivel nacional ha crecido de manera importante en diversos estados de la República, por lo que invitó a sus militantes a seguir teniendo una estrecha relación para impulsar a Nueva Alianza.

Agregó que el partido es la quinta fuerza de las siete representadas en el Distrito Federal.

“Hay partidos que se hicieron viejos prematuramente, nuestro partido se está revitalizando”, puntualizó Gaviño.

Subrayó que Nueva Alianza es el partido más joven del país y ha participado en tres elecciones federales, por lo que ya se está preparando para la cuarta elección federal.

En la reunión los representantes locales expresaron sus inquietudes y propuestas en las que destacaron que se deben de llevar a cabo cursos de actualización, capacitación e inducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario