lunes, 19 de agosto de 2013

Hombro con hombro acompañaremos a los priistas del DF: César Camacho

Agencia MANL

México, D.F.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, aseguró que la dirigencia nacional de su partido acompañará hombro con hombro a los priistas del Distrito Federal, para recorrer toda la ciudad, reencontrarse con la militancia y fortalecer su presencia en la capital del país.

En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, y del presidente del Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, César Camacho dio el banderazo de salida a las Unidades de Operación Política y Atención Ciudadana de 16 Comités y 7 Subcomités Delegacionales.

A estos vehículos se sumaron cuatro Unidades de Abasto Popular, que recorrerán la Ciudad de México para brindar apoyo a los capitalinos a través de la venta de productos básicos a precios accesibles.

También salieron en el banderazo cuatro camionetas de movilización de brigadas, que fueron donadas por el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida.

César Camacho subrayó que el priismo capitalino no sólo ha sabido sobrevivir, sino remontar y marcar rumbo; por tales razones “es tiempo de cerrar filas”.

“Es el tiempo del respaldo vigoroso, no sólo por razones de disciplina partidaria, sino porque es nuestra convicción; queremos mover a México y lo queremos hacer en beneficio de todos los mexicanos”, puntualizó.

En referencia a la iniciativa de reforma energética del Presidente Enrique Peña Nieto, el líder nacional priista resaltó que con enorme valentía, con mucha audacia y con mucho sentido de responsabilidad, el jefe del Ejecutivo ha propuesto un cambio a la Constitución, para hacer que se modernice todo el sector energético y esté a la altura de lo que demandan los mexicanos.

“Por eso me da mucho gusto que en el PRI del Distrito Federal no haya descanso y exista claridad en el proyecto y en la manera de hacer política. Con todos ustedes -dijo a los priistas capitalinos- vamos a consolidar este frente común, porque unidos nadie nos gana”.

Por su parte, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre destacó que desde la toma de protesta de la nueva dirigencia priista en el Distrito Federal, el punto toral del trabajo del partido ha sido reconquistar la unidad, “porque queremos un PRI con nuevo rostro, movilidad y alejado de la simulación”.

En este marco, afirmó que en la Ciudad de México “desde 1997 no ha habido presencia de la dirigencia nacional, pero con César Camacho en el CEN, eso se acabó”.

Gutiérrez de la Torre hizo un llamado a la unidad de todos los priistas, “porque necesitamos de todos para recuperar la presencia de nuestro partido en la capital del país”.

En el evento participaron la secretaria de Gestión Social del CEN, Paloma Villaseñor Vargas; la secretaria General del Comité Directivo del PRI en el D. F., Laura Arellano Gilmore; la senadora Arely Gómez; el jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba Suárez; los ex dirigentes priistas capitalinos Fidel Herrera Beltrán y Jorge Schiaffino Isunza, y los líderes de los sectores y organizaciones del tricolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario