sábado, 24 de agosto de 2013

PRD Edomex y PRD DF realizan jornada de difusión en contra de la Privatización de PEMEX

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Esta mañana los líderes del PRD en el Estado de México y el Distrito Federal Juan Hugo de la Rosa García y Raúl Flores García encabezaron la jornada estatal de difusión e información de la Consulta Nacional sobre las reformas fiscal y energética que habrá de realizarse el 25 de agosto en el Distrito Federal y 1 de septiembre en el Estado de México que es organizada por Alianza Cívica.

Ambos dirigentes encabezaron una brigada de medio centenar de militantes en las inmediaciones del metro Pantitlán, lugar donde repartieron volantes, cárteles y periódicos con información sobre las consecuencias de aprobarse las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, respaldadas por el PRI y el PAN.

El líder del PRD mexiquense declaró que el objetivo de esta jornada es llegar a más de 500mil ciudadanos e informarles sobre las grandes desventajas y perjuicios que tendrá de aprobarse la reforma del gobierno federal hacia los ciudadanos. Así como dar a conocer la propuesta del PRD presentada en días pasados por el Ing. Cárdenas e informar los detalles de la consulta que habrá de realizarse la próxima semana.

Informó que en está jornada participaron más de 3 mil militantes en toda la entidad en diversos puntos del estado como en la central camionera y diversos lugares de Toluca, en las principales casetas de peaje y en las siguientes estaciones del metro: Rosario, Toreo, Indios Verdes, Ciudad Azteca, Observatorio, La Paz, Tren Suburbano (Cuautitlán), entre otros lugares.

El día domingo continuaran las reuniones regionales en Temascaltepec y Toluca para promover la participación de los mexiquenses en esta consulta nacional en defensa de los recursos naturales y la economía familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario