miércoles, 14 de agosto de 2013

Pide César Camacho al priismo ser portavoz de las reformas que le urgen a México

Agencia MANL
México  D.F.- El líder nacional del PRI, César Camacho, exhortó a los presidentes municipales y diputados locales electos de Sinaloa a ser portavoces autorizados, firmes, convencidos y enterados, de las reformas que le urgen al país.

Durante una reunión, con los alcaldes y legisladores electos de Sinaloa les pidió conocer y respaldar las reformas; difundir las bondades de esta propuesta que es en beneficio del país.

En la sede nacional priista, el líder tricolor precisó que defender las reformas no es un asunto dogmático, que hay que hacerlo con razones para explicar a la población y convencerla de que son reformas urgentes para México.

De igual manera, César Camacho, llamó a los candidatos electos a ser muy eficaces en sus gobiernos y a representar a los electores con decoro y buenos resultados.

Felicitó a los ganadores por sus victorias en las recientes elecciones en que el priismo de Sinaloa ganó 15 de 18 ayuntamientos, que representan el 78 por ciento, y 20 de 24 distritos, equivalentes al 88 por ciento de las diputaciones, además de recuperar siete municipios.

El dirigente priista dijo: “deben estar orgullosos de su trabajo y agradecidos con los sinaloenses que votaron por ustedes como expresión de esperanza, como deseo de que las cosas caminen bien para todos”.

Lo que sigue –acotó- es trabajar en dos vertientes: cumplir las expectativas que depositaron los electores en nosotros y contribuir en la construcción del gran proyecto nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario