miércoles, 7 de agosto de 2013

Candidaturas Independientes y Consulta Popular fortalecerán la democracia en Edomex: AHC

Agencia   MANL 
Toluca, Méx.-  Con la aprobación de las Candidaturas Independientes y la Consulta Popular, se fortalecerá la democracia en el Estado de México,  expresó la diputada Adriana Hinojosa Céspedes.

Hinojosa Céspedes, resaltó que con estas reformas y adiciones, el Estado de México es más libre y su pueblo más soberano, por que los ciudadanos con partido, sin partido y posiblemente en algunos casos, a pesar de los partidos, podrán ser candidatos y si los favorece el voto de la gente, convertirse en Gobernantes para bien de la Entidad.

Además de mejorarse la Participación Ciudadana, la legisladora manifestó que se ha ampliado la Consulta Popular y se ha respetado el derecho a la Iniciativa Ciudadana.

Añadió que su partido  seguirá luchando por mejorar el sistema democrático para hacerlo más eficiente y menos costoso para los ciudadanos. 

"Seguiremos buscando la justicia y la equidad en las elecciones. Pero sobre todo, seguirá trabajando para que la democracia sea una forma de vida en el ejercicio del Gobierno”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario